Buscar en el sitio


Contacto

Pupé Pilates & Estetica
Riv. 5500 Caballito

Tel - 4432-8186
Cel- 15 5 616 3305

E-mail: infopupe@yahoo.com.ar

  Staff:  Esteticista: -Analia Brizuela  matricula nº 10-1066-08-632. Instructora de pilates: Victoria Mammoliti.

 

que es la yesoterapia?

07.07.2010 17:26

La Yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal.  Modela y adelgaza la figura reduciendo la grasa localizada de una manera PERMANENTE

Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que vienen pre-mezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad, los que actúan para quemar la grasa localizada y reducir, atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, busto, brazos, etc. siendo su principio activo base la Centella Asiática.

Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas.

 ¿ Qué contienen las vendas de Yeso Lipolítico?

Las vendas de Yesos Lipolítico Reductor están fabricados con potentes ingredientes de comprobada y garantizada efectividad reductora, adelgazante y regeneradoras, como por ejemplo: proteínas,elastina,enzimas, sales ,minerales extracto de algas marinas, hidrolizado de colágeno, extracto de centella asiática, cafeína, arcilla y otros, que garantizan excelentes resultados.

¿ Son Garantizados los Resultados ?

Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse normalmente, de ser posible, con una dieta balanceada y sin desarreglos.

¿ Se recuperan los centímetros perdidos ?

No, no se recuperan, los componentes de altísima y comprobada calidad del las Vendas de Yeso Lipolítico Reductor  tienen una acción reductora y lipolítica real. No se trata de una pérdida de agua o del volumen muscular, como pasa con otros tipos de tratamientos que luego se recupera.

¿ Tienen algún efecto secundario? 

Los componentes del Yeso Lipolitico Reductor son totalmente naturales y no deben tener efecto secundario

¿ Cuántas sesiones son necesarias ? 

Para máximo resultados deben hacerse minimo10 sesiones, previa evaluación de la Profesional .

Conviene aclarar que este yeso no es el que se usa en construcción, en hospitales o clínicas.

Las vendas de yeso lipolíticas fueron creadas con fines estéticos, especialmente, para disminuir tallas.