Buscar en el sitio


Contacto

Pupé Pilates & Estetica
Riv. 5500 Caballito

Tel - 4432-8186
Cel- 15 5 616 3305

E-mail: infopupe@yahoo.com.ar

  Staff:  Esteticista: -Analia Brizuela  matricula nº 10-1066-08-632. Instructora de pilates: Victoria Mammoliti.

 

beneficios de las ondas cuadradas en electroestimulacion

08.08.2010 23:29

Electroestimuladores Bodyfix

El electroestimulador Bodyfix trabaja con ondas cuadradas, tens (para electroanalgesia)  y corriente galavanica (para iontoforesis y electroforesis).

  • Cual es la diferencia entre las ondas rusas y las ondas cuadradas?

La Ondas Cuadradas  han sido desarroladas exclusivamente para tratamientos esteticos, al ser una corriente de bajo impacto simulan el ejercicio fisico real, logrando tonificar los musculos de manera progresiva pero duradera y sin esfuerzo.  Es ideal como complemento de tratamientos anticeluliticos o por flaccidez, y actua de forma eficaz eliminando adiposidades localizadas al activar la circulacion y el drenaje de toxinas de manera natural.

  La electroestimulacion con Ondas Rusas, por el contrario,  produce un aumento de fuerza y volumen a nivel muscular (hipertrofia). Es altamente recomendable en el caso de deportistas ya que la potencia emitida por este tipo de corriente es proporcional al trabajo fisico que ellos realizan diariamente. Si bien su efecto es rapido, los resultados no perduran en el tiempo si no se realiza una ejercitacion acorde a la potencia de ondas recibidas.